Hola que tal quisiera saber cual es el navegador de Linux el nombre del creado y su version que esta y si mas informacion de Linux.
Gracias
I si no es mucha molestia
la el navegador de Netscape
y de internet Explore
Navegadores hay muchos como el Netscape entre otros , el creador de Linux no es uno solo en si , Linux es creado por la ayuda de muchos programadores alrededor del mundo que dan sus aportaciones pero el mas resaltante y el que inicio esto fue Linus Torvalds y sobre todo lo demas puedes buscar en GOOGLE que hay mucha info al respecto sobre estos temas , salu2
Vamos desde lo más simple a los más complejo, osea empiezo con Windows 
El IE esta en v7
El Netscape para Windows no se en que version esta asi que visita: www.netscape.com, o busca alguna version superior en la redes P2P
Pero Personalmente te aconsejo que si pienzas usar el IE mejor anda quitandote esa idea, y te lo pongo muy snecillo, IE = Bugs + Infitraciones +
Lentitud + etc. na opcion que esta bastante buena y que es desde les escribo ahora es SmartExplorer que para máquinas de corta potencia
, osea como la mia
esta opcion los hara navegar mucho más rapido que con IE contando con aslgunas de las más comunes
funciones de IE además de otras extras excelente y mejores que las de IE...
Ahora vamos con lo Complejo.
porcierto por algun lado lei:
"Linux is UNIX but UNIX is not Linux"
En fin, en Linux tenemos desde el más simple: Nautilus asi como mucho muchos, muchos más y mejores en todo sentido que Windows, si deseas ver un
poco más paseate por Softonic.com y ve a su seccion Linux
Pero aca algunos nombres:
Yo tengo el mozilla en el Win y bueno, tiene cosas distintas al IE, pero me gusta mas el Mozilla.