Logo del Foro

estan dificil como dicen?...
m123 - 24-1-2004 en 05:13 PM

Hola soy un usuario de xp profesional, y me gustaria saber que hay de cierto en algo que me dijeron, segun me an dicho pa un usario normal como yo (osea que tiene mas bien poca idea:) ) lo que se tarda en hacer en un dia con windows se tarda una semana con el linux.
Un saludo.

DarkSigma - 25-1-2004 en 12:54 PM

Mira la verdad es que un Windows se domina en 1 dia, y dos ya eres experto...

Su sistema es muy basico, asi que es muy facil dominarlo...

Pero un Linux fuera de toda especulacion, es algo más complicado, en especial para usuarios de solo windows, ya que lo aprendido en windows les sirve para poder mover el mouse y hacer click, eso si hablamos de Interface grafica, jajajaja

Pero hablando enserio, trabajar en un Linux no es muyu difertente de un Windows, es decir la estrutura de carpetas es parcida exepto que en LInux los delimitadores son / y no , además de que las estructura no esta orientada hacia un conjunto de aplicaciones: "C:Windows" sino que que estan alrededor del KErnel y segun su tipo se alojan más cerca o más lejos del nucleo...

Además eso depende de que version de Linux Este pensando, si comienzas en un Red Hat o en un Debian, es obvio que se te hara difcil, pero si lo haces en un Mandrake o en un SUSE o en un Collage, la verdad veras que rapidamente te dapataras al Linux, porque estas versione son casi identicas al windows...

pero si quieres practicar un poco primero baja el LongHorn, de la Micro$oft, ya que este no pudo haber sido mayor copia del Red Hat que ningun sistema...

Pero bueno resumiendo, el tiempo que te demores en trabajar en Linux depende de que tan rapido aprendas los comando y las funciones, el resto es solo un juego...

.:.Sigma::.

Runix - 27-1-2004 en 06:06 PM

eso de usar linux suena facil.
te contare lo que me paso a mi y disculpa que me meta.