BloCkeadO
Moderator

El usuario está desconectado
Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 29-3-2004 en 01:43 PM |
|
|
Iniciar con linux
Hola a todos, tengo una peque?a incidencia en mi pc, Instale de nuevo Win XProblem y me desaparecio el poder elegir el inicio de sesion, creo quie se
llama LILO si no estoy equivocado, y mi error fue el no hacer disco de arranque del sistema, no se como despertar a LILO, aun asi tengo la Mandrake
10.0 y he visto alguna incompatibilidad con XProblem y soy receloso a perder los archivos del XP.
?Alguna experiencia al respecto con la nueva version?
Y si alguien la tiene instalada y me dice el kernel que lleva, por temas de drivers para el modem, tambien se lo agradeceria.
|
|
|
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.
|
publicado en 29-3-2004 en 08:12 PM |
|
|
Sobre la incompatibilidad es solo relativa pues son compatibles dependiendo de la configuracion que le de el usuario...
Sobre LILO:
| Cita: |
Buscate alguna manera de poder entrar en linux, ya sea utilizando discos de arranque, distros live in cd... como quieras. y cuando estes dentro
configuras bien el C?digo:
/etc/lilo.conf/
y ejecutas el C?digo:
/sbin/lilo -v
|
Y Sobre el Kernel independientemente de que kernel tenga bajate el ultimo superior [Ojala] al 2.6 porque ya es vulnerable, muy pero muy
vulnerable...
.::Sigma::.
 El Oscuro Coleccionista...
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

|
publicado en 30-3-2004 en 03:01 AM |
|
|
Ok. seguire instrucciones para el lilo.
El problema del kernel, dependo mucho de la version ya que mi "fabuloso" modem no es compatible con Linux, pero hay un proyecto el cual ha creado
unos drivers para poder funcionar y este no esta disponible para todos los kernels.
Una duda ?desde los cd?s de instalacion, bien de la version 9.2 o de la 10.0 hay posibilidad de despertar a lilo?
|
|
|
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.
|
publicado en 9-4-2004 en 10:56 AM |
|
|
Bueno si no me falla la memoria pues tu tienes el Mandrake, mmm revisa si dentro del CD tienes algun LILO o LILO.? de ese modo podras ruteralo y
lanzarlo de lo contrario y si es como imagino (Esta pero empaquetado), pues tendras qe hacer lo imposible para conseguir un DISCO de inicio...
.::Sigma::.
 El Oscuro Coleccionista...
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

|
publicado en 9-4-2004 en 05:04 PM |
|
|
| Cita: | Originalmente escrito por DarkSigma
Bueno si no me falla la memoria pues tu tienes el Mandrake, mmm revisa si dentro del CD tienes algun LILO o LILO.? de ese modo podras ruteralo y
lanzarlo de lo contrario y si es como imagino (Esta pero empaquetado), pues tendras qe hacer lo imposible para conseguir un DISCO de inicio...
.::Sigma::. |
Ya lo hice desde el cd de instalacion y puede iniciarlo, ahora ya todo vuelve a la normalidad. Gracias.
|
|
|