JoKeR
Miembro Nuevo
El usuario está desconectado
|
publicado en 6-3-2004 en 07:09 PM |
|
|
MSN HandWriting - Converzaciones Graficas.
Es un fantástico, increÃÂble, y maravilloso Addon para el MSN, con el que podrás escribir con dibujos, como si estuvieras en el Paint,
podrás dibujar lo que quieras, y expresarte mejor. Además es muy divertido, y hasta dibujar tus propios iconos Gestuales.

Información de Instalación y Descarga:
http://zonairc.tripod.com.mx/tools.html
|
|
|
Sskka
Miembro

Humor: ;-)
|
publicado en 8-3-2004 en 11:11 AM |
|
|
MUY BUENA PAGINA TIENES LINKS MUY INTERESANTES
El mayor impacto que ejerce nuestra presencia, donde quiera que estemos, lo causan nuestras actitudes.
|
|
|
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.
|
publicado en 11-3-2004 en 10:01 PM |
|
|
francamente esa utilidad me ha agradado, aunque no soy un artista soy bueno haciendo cartogramas y mapas, asi que me ayuda mucho al trata de explicar
un mapa a un contacto, ya no tengo que tirarme a llorar al suelo porque el contacto aun no sabe como llegar a mi casa, ahora le dibujo el mapa y me
ahorro mucho problema, gracias por la utilidad, y Esta muy buena la Page, la Seccion IRC ya esta buena...
.::Sigma::.
 El Oscuro Coleccionista...
|
|
|
anitin
Miembro

Humor: Con ganas de aprender!
|
publicado en 14-3-2004 en 10:21 AM |
|
|
Hola JoKeR, bueno no se si te acordaras de mi , yo soy aquella
persona que bajo este programa y le aparecio el cartel que no me permitia hablar con mis contactos, que luego te mande un mail desesperada jeje, ya me
disculpe por eso jeje lo siento, bueno el prog. me sigue interesando pero para no volver a tener porblemas te pregunto antes alguna cosilla: si yo ya
tengo el messenger plus instalado (ultima version para msn 6.1 0207) puedo instalar el Hand Writing y listo o debo volver a instalar el messenger
plus???...
Bueno por ahora es eso solo, espero realmente poder instalarlo, me interesa mucho..
GRACIAS
Anitin
|
|
|
DarkSigma
Moderator

|
publicado en 14-3-2004 en 11:34 AM |
|
|
El Add on, requiere del Plus por la capacidad que tiene el Plus de escribir sobre el RTF del messeger, osea sin el plus no puedes poner lo graficos en
la ventana de charla, pues lo enviaria como *.PNG, gracias al PLus es que se pueden ver como un grafico insertado en el RTF...
Si tienes el Plus! Instalado, pue solo instala el Add ON, donde primero es la BASE (El Programita INK) y luego el registro en el sistema
(installer.exe), todo esto con el messeger de la MSN cerrado...
|
|
|
anitin
Miembro

|
publicado en 14-3-2004 en 12:01 PM |
|
|
Ok en un rato lo pruebo y les hago saber como me fue....
GRACIAS
Anitin
|
|
|
anitin
Miembro

|
publicado en 14-3-2004 en 01:45 PM |
|
|
PROBLEMAS
Hola tengo problemas nuevamente, paso a contarles: Bajo el Hand Writing, descomprimo el InkRedist, ejecuto el Ink.msi (dentro del zip InkRedist) se
instala, abro el zip (Hand Writing) ejecuto el installer.exe, se instala, abro el msn y cuando cliceo sobre un contacto para conversar, aparece un
cartel: no se ha podido iniciar conversacion con fulanito..... intente nuevamente mas tarde, y asi continuamente, hasta que desinstalo y vuelvo a
instalar el msn plus.
Tengo dudas: en el zip del InkRedist hay, ademas del Ink.msi, otro: el setup.exe, Ahora yo ejecute el primero pero ese hay que ejecutarlo??acaso se
ejecuta antes que el Ink??? no se ejecuta?? que debo hacer??.
Instale acaso mal el programa????
Bueno ojala sepan... espero...
Gracias
Anitin
|
|
|
anitin
Miembro

|
publicado en 16-3-2004 en 11:26 AM |
|
|
Hola otra vez yo, hablando con JoKeR me dijo que por ahi el tema era con windows 98, lo voy a probar en otra maquina en la cual tengo xp, pero queria
saber si alguien lo ha probado en 98 y le funciono?..., Ademas escribi todo lo que hice en el momento de instalacion (en el anterior posteo), si es
algun error al instalarlo el que cometi.., si se dan cuenta por fabor avisenme...
Gracias
Anitin
|
|
|
anitin
Miembro

|
publicado en 17-3-2004 en 03:37 PM |
|
|
Hola! perdon por ser tan insistente pero hace algo asi como 3 dias que deje mi mensaje en realidad han sido mas que uno porque eh posteado otra
pregunta en ptro topico y aun no me han contestado ,
Bueno solo escribo para ver si alguien se apiada y me responde, porlomenos paradecirme que no sabe...
Gracias
Anitin
 Las oportunidades no
golpean a tu puerta.
Te mandan un mail.
|
|
|
DarkSigma
Moderator

|
publicado en 17-3-2004 en 10:01 PM |
|
|
Antes de hacer alguna cosa, no sean flojos, descompriman todo, no ejecuten nunca desde el ZIP, eso a la larga les trarea serios problemas...
Bueno asumiendo que todo absolutamente todo el paquete esta descomprimido...
Primero, habremos de tener instalado el Plus! 2.54.X o posterior, pero con todo el messeger cerrado obviamente...
Vale recalcar que es preferible usar la version 6.1.0207 o posterior para este Add On
Bueno Ahora el Setup.exe de la carpeta INK es el loader puesto que algunos equipos estan configurados para no ejecutar los MSI directamente, pueden
usar el Setup.exe para lanzar la nstalacion pero da igual usar el EXE o el MSI...
una ves instalado el programa, abritemos el Installer.exe pues este registra el Add ON, una vez cumplido estos pasos, podemos abrir messeger y
disfrutar el Add ON...
Sobre el GUI [Sistemas para Algunos] pues sucede que las declaracion API del messeger varian ligramente en algunos puntos por la diferencia de NT a
DOS, sin embargo, si me ha funcionado en el 98 viendo este problemita de las API, pero seria recomendable que lo usaras en un NT [2000/XP, 2003Server] para evitar problemas...
|
|
|
kalo
Miembro Nuevo
|
publicado en 3-4-2004 en 08:59 PM |
|
|
Converzaciones Graficas.
como ago para desintalar este programita. es q me trae algunos problemas :s
probe desistalando el msn y volviendolo a instalar.. pero nada 
espero que me puedan ayudar, como siempre lo hacen 
saludos a todos
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 4-4-2004 en 07:08 AM |
|
|
| Cita: | Originalmente escrito por kalo
como ago para desintalar este programita. es q me trae algunos problemas :s
probe desistalando el msn y volviendolo a instalar.. pero nada 
espero que me puedan ayudar, como siempre lo hacen 
saludos a todos |
Mira en la carpeta de archivos de programa si tiene el exe para desistalar y sino prueba desde el menu de instalar desistalar.
(No te puedo dar datos concisos por que yo no lo tengo instalado )
|
|
|
martinchito
Miembro

Humor: 0Oo°oO0
|
publicado en 10-4-2004 en 07:58 PM |
|
|
Holas ojala le sigan prestando atencion a este tema...me podrian decir si este programa lo puedo utilizar sin problemas en el windows98???? solo eso
gracias
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 11-4-2004 en 10:02 AM |
|
|
No deberias de tener ningun problema si has podido instalar el msn, de echo es un plug-in para el msn.
|
|
|
Coqui
Miembro Nuevo
Humor: Copado
|
publicado en 22-4-2004 en 07:16 PM |
|
|
Exelente Programa
La verdad que no me imaginaba que existera un addon tan divertido. Yo tenia el plus hace mucho ya y me resulto muy simple y rapido bajar e instalar el
msn handwriting....Se lo recomiendo a todos los usuarios.
Saludos a todos ink;
|
|
|