pirata
Super Administrator

El usuario está desconectado
|
publicado en 20-2-2004 en 09:09 PM |
|
|
Algun Español que conosca esta Revista ( Pc paso a paso)
Buenas, queria saber si alguien, ha comprado esta revista se vende en España, y si me pueden decir si es tan buena como se ve, en la web de la
revista ( http://www.hackxcrack.com ) solo te muestran las portadas y solo el primer
ejemplar para descargar, mmm me parece interesante, hasta la podria comprar
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 21-2-2004 en 11:05 AM |
|
|
| Cita: | Originalmente escrito por pirata
Buenas, queria saber si alguien, ha comprado esta revista se vende en España, y si me pueden decir si es tan buena como se ve, en la web de la
revista ( http://www.hackxcrack.com ) solo te muestran las portadas y solo el primer
ejemplar para descargar, mmm me parece interesante, hasta la podria comprar |
Yo, apesar de ser español no te puedo ayudar, ya que no frecuento comprar publicaciones.
|
|
|
pirata
Super Administrator

|
publicado en 21-2-2004 en 01:46 PM |
|
|
Gracias BloCkeadO, yo tampoco soy de comprar pero esta revista me parecio
muy buena
|
|
|
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.
|
publicado en 2-3-2004 en 09:01 PM |
|
|
Bueno la verdad ya tuve la posibilidad de hacerme de algunos ejemplraes, aunque no por mucho tiempo , pero el suficiente como lara notar que esta revista, es muy buena pero en ciertos aspectos, me explico:
Con su tema de Hackers pues anda muy suave, ya que las cosas que describen son basicas, enserio basicas, algunas pues la verdad muchos las conocen,
pero las plantean de modo tan interesante que parecen recien sacadas, jajaja
pero si nos avocamos,a otros temas que tambien incluyen como informatica, o Software/Hardware, pues la verdad son muy detallistas y eso ayuda mucho en
la comprension de sus textos, en el caso del software, detallan mucho el nuevo software que es lanzado asi como algunos ejemplos potentes en gran
cantidad para Windows de aplicaciones, con base en la red (clientes, FTP's, Gophers, Xmailers, etc.) mientras que en el hardware esta detalla los
precios comunes en el meracdo mientras que se orienta hacia futuros lanzamientos, pero me agrada que no se cierran sino promocionan Harware variado,
sin ser preferenciales en algun tipo especifcico...
En resumen si tuvieran la posibilidad de adquirila haganlo, quizas no consecutivamente, pero si de ves en cuando, pero no lo hagan por el tema
especifico de hack, haganlo por generalidades, puesto que es sus temas destacado, que ultimamente son: EL Software de control para la red (PHP,
servidores, etc) son muy explicitos y profundizan mucho en los temas...
.::Sigma::.
 El Oscuro Coleccionista...
|
|
|
|