..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: Visual Basic 6.0 y Acceses
BPD
Usuario Frecuente

El usuario está desconectado

Humor: =)

[*] publicado en 5-2-2004 en 01:10 PM Responder con cita
Visual Basic 6.0 y Acceses

quiero crear un programa conuna base de datos pero cuando creo la base de datos con acces 2000 o una version mayor no la puedo hacer solo con el 97 quisiera que me ayuden y me digan como puedo hacer para suar el 200.

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

Albert Einstein
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U BPD's ICQ status Este usuario tiene MSN Messenger BPD's Yahoo
DarkSigma
Moderator

El usuario está desconectado

Humor: .::Sigma::.

[*] publicado en 5-2-2004 en 09:58 PM Responder con cita

Bueno, el formato de access 2000 en principio no es compatible con el VB 6.0 si deseas la compatibilidad migra al .Net pero la verdad desde el mismo access tienes la opcion de Degradar la version de la Base de Datos, se que es tedioso hacerlo, pero para la 6.0 asi debe ser...

MIra esta opcion es:

Herramientas/Utilidades de la Base de datos/convertir base de datos/a formato de archivos de acces 97

.::Sigma::.

http://es.geocities.com/human_saviour/Emoticonos/Emo45.gif El Oscuro Coleccionista...
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio