..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: hola
negor
Miembro Nuevo
*

El usuario está desconectado

[*] publicado en 5-2-2004 en 01:14 AM Responder con cita
hola

hola como estan ? ... bueno voy al grano ... tengo la ip de la vict. y tiene recursos compartido pero el acceso esta bloqueado por una contraseña .
lo que yo quisiera es saber como puedo saltar esa contraseña o tratar de desactivarla o algo por el estilo...

la persona tiene windows xp ahora habra algun problema con eso ... bueno espero que expliquen que puedo hacer ... sin mas que decir gracias... :bald;
Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.

[*] publicado en 5-2-2004 en 09:37 PM Responder con cita

El Cifrado que tiene XP es el mismo que tiene los sistemas NTFS osea uno bastante molesto, para decodificar, pero lo que puedes hacer es tratar de conectrate al IPC y desde ahi cntrolar el acceso a los recursos, de lo contrario, por la red, hay bastantes aplicaciones que precisamente se dedican al crack de Passwords de Recursos compartidos en ordenadores remotos...

.::Sigma::.

http://es.geocities.com/human_saviour/Emoticonos/Emo45.gif El Oscuro Coleccionista...
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
negor
Miembro Nuevo
*

[*] publicado en 6-2-2004 en 09:05 PM Responder con cita
y sabes de un crackeador

DarkSigma
Moderator

[*] publicado en 6-2-2004 en 10:57 PM Responder con cita

Hace un tiempo, habia uno llamado XSharez pero muchos se quejaban porque como es un programa "Eticamente Peligroso" los antivirus lo consideraban como Virus, pero actualmente no podria decirte con exactitud cual es el mejor para este trabajo...

http://es.geocities.com/human_saviour/Emoticonos/Emo45.gif El Oscuro Coleccionista...
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
el-siniestro
Miembro Nuevo
*

[*] publicado en 15-3-2004 en 01:56 PM Responder con cita

es facilisimo con el PQwak2, no es un crakeador exactamente pero rula bien, si es winn 98, LANguard, ScanNetwork, Legion, son scanners que te ayudan a poder crakear ese password si es mas de NT/2000 el Nat.exe ,por alli no me cuerdo uno igual al nat.exe , de hecho no te da el password exacto pero si te da el hash :P.
el-siniestro
DarkSigma
Moderator

[*] publicado en 17-3-2004 en 10:22 PM Responder con cita

Bueno sobre el PQwak2, sucede que no lo mencione, porque sabia que era una "especie" de crackeador sin llegar a serlo, sin embargo ya que lo mencionan pues si si es muy bueno, una combinacion?

basica:

PQwak2, GFI Registrado Obviamente, ShadowScanner, Legion, ShareScanner [Para divertirse un poco], Todos 98/NT...

Hay versiones del NMAP y del NetCat asi como de su clon que nunca me acuerdo el nombre, pero ya lo postee, que corren en Windows, asi que tambien les recomiendo que les tengan especial aprecio, no son las originales pero son buenas traduciones de UNIX a DOS...

Sobre el NAT pues aun no lo pruebo pero habra que echarle una revision...

Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio