pupylexis
Miembro Nuevo
El usuario está desconectado
|
publicado en 26-1-2004 en 05:25 PM |
|
|
K mania con el emule
Yo personalmente desde hace 3 años utilizo solo el emule pero ater la cosa cambio cuando descargue el edonkey 0.51 (ojo el 0.52 no) y lo instale
solo el edonkey nada mas .No instaleis programas k van con el solo el edonkey.Cuando me conecte en 5 minutos la descarga subio a 20 y a cabo de 10
minutos no me bajaba de 25.Por cierto tengo una ADSL 256/128 modem externo usb.A lo k iva en 4 horas me descargo 400 mb de pelicula.Asi k he
desinstalado el emule y es la ultima vez k lo instale y lo desinstale ahora solo utilizare el edonkey 0.51.No descargues la versiones nuevas si os va
bien la k teneis.Mis conecciones son pos si a alguien le interese Download:34 Upload:9 Download per lines(mas abajo de upload)-34.Max conections
200-400,TCF-8888,UDP-8889.Eso es todo lo k keria decir.Dejadle en paz a emule.Hasta k no salga algo mejor no se puede esperar nada bueno de el.Y si
kereis un trukillo para registrar el edonkey gratis me lo preguntais k siempre estoy en ese foro.Weno adios amigos espero k tengais wenas
descargas!!!!!!!!
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 27-1-2004 en 04:52 AM |
|
|
Yo solo uso el eMule, viendo las criticas en foros y webs, parece que las criticas son favorables hacia el eMule, pero claro todo esto esta
subestimado a la experiencia de cada uno.
|
|
|
Sskka
Miembro

Humor: ;-)
|
publicado en 27-1-2004 en 10:07 AM |
|
|
Emule uhmmmmmm? la verdad se me hace mucho mas facil utilizar el kazza pues depende bastante tambien las descarga de acuerdo al ancho de banda que
tengas por lo general yo bajo peliculas de dos horas de duracion en 30 minutos musica en 5 minutos y programas en 15 o 20 yo tenia instalado antes el
Emule y fue una muy mala experiencia por si acaso mi computadora es un P IV de 40 GHZ - LInux - RAM 512- 512 de banda ancha.
El mayor impacto que ejerce nuestra presencia, donde quiera que estemos, lo causan nuestras actitudes.
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 27-1-2004 en 05:22 PM |
|
|
jejeje, Kazza con sus amigitos incorporados.
La opcion kazza, es buena, lo bueno de kazza es que todos los usuarios estan en un unico servidor y si que es verdad que las transferencias pueden ser
mas rapidas.
Pero si no nos gusta los spywares, por que utilizamos programas que lo incorporan???, claro que pasando un adware se elimina, pero estamos ayudando a
que los creadores de spyware sigan haciendo de las suyas.
Si queremos acabar con una cosa, no hay que ayudar a que siga creciendo.
|
|
|
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.
|
publicado en 27-1-2004 en 08:34 PM |
|
|
Miren Si poseen alto ancho de banda no opinen por muchos me explico...
Con alto ancho de banda hasta emule parece fenomenal, pero su rendimiento se prueba al limite...
Veamos:
KaZaA es Muy bueno porque te permite, controlar tus descargas y Subidas, cancelandolas o bloqueandolas, de Trabajar en SuperNodos, [Grandes reunionesde Usuarios], Tiene la posiblidad Gracias a Ciertos Tools de Descargar grades partes de muchas fuentes, y todas activas, además de Rapidez de y
buen manejo de ancho de banda...
Pero Tiene su lado oscuro:
No es POtente en busquedas, trae consigo SpyWare, y además este no permite para usuarios Novatos, utilizar con facillidad la codificacion
KSig/KDAT...
Emule y Su ¿Potencia?
Emules es Poderoso por cuanto posee la facilidad de permitir grades numeros de fuentes, para las descagras, además de tener un porcentaje mucho
mayor de usuarios, y la posibilidad de conseguir cosas que en otros P2P managers no se consiguen e incluso en la red, no conseguiran...
Además de su facilidad de Comprension, y la posiblidad de compartir los links, gracias a los E-Links
Pero este presenta más problemas:
Este no permite el control de las subidas asi que en lineas de baja potencia obliga a estar constantemente en cola, o dejar en cola a otros usuarios,
además de por esto mismo, perder un 98% de las fuentes por estar permanentemente en cola o sin las partes necesarias...
Además de errores en las conexiones como son los puertos de conexion que simpre estan sobresaturados...
Asi que veamos, Me rio de ambos, y de todos, es que ninguno es tan bueno como para decir que es el mejor, simplemente cada uno tiene su Rama, Kazaa es
para descargar cosas para uso personal, y Emules es para descargar cosas y pertmitir, o pedir Links para las descargas, aunque con KaZaA tambien se
puede, es más complicado pero mucho más potente que nuestro amiguito emule y me explico:
KazAA permite generar Links, KazAA, y Emule para un mismo archivo, au si no se cuenta con Emule, mientras emule solo genera links emule...
Asi que Sigo con lo anterior diciendo que todo p2P manager tiene defectos y beneficios, y pues cada uno tiene una razon de ser...
.::Sigma::.
 El Oscuro Coleccionista...
|
|
|
pupylexis
Miembro Nuevo
|
publicado en 28-1-2004 en 01:28 PM |
|
|
y k te parece edonkey hibrido???????
|
|
|
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.
|
publicado en 29-1-2004 en 09:50 PM |
|
|
Pues ya hace un tiempo, hable de el, la verdad el HIbrido me agrada basatante, es una version ligera, y veloz, pero tiene los mismo problemas que sus
primos cercanos, los Edonkey Managers, Sin embargo, SI hablamos de la Version para Linux, pues la verdad Linux le ayuda mucho más que Windows a sus
hermanos, pues controla, mejor el flujo de Datos, acelerandolo ligeramente, lo que en la posicion de Windows, lo reduce por "ocupar pila de sistema
innecesariamente", jajajaja
Pero Bueno, Si deseas una Version para Experimentar y llevarte una buena impresion Hibrid Edonkey es tu opcion, ya si deseas otras opciones asi como
otros beneficios tienes muhas versiones y muchos clientes de otras redes P2P que puedes usar, ya en el post anterior a este, he descrito ambos lados
de la moneda para KaZaA y para Emule, el resto asi como la continuacion para cada uno de los P2P managers es tarea suya, prueben y Comparen...
.::Sigma::.
 El Oscuro Coleccionista...
|
|
|
|