..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: Problema con USB
Olsson127
Miembro Nuevo
*

El usuario está desconectado

[*] publicado en 24-1-2004 en 05:36 AM Responder con cita
Problema con USB

Muy wenas no se si estoy en el sitio apropiado para consultar esto, pero es una duda imprescindible. pasos del problema:
- Conecto mi webcam al puerto trasero USB. (ella sola). Me la reconoce sin ningun problema.
- Segundo conecto el modem ADSL USB y me lo reconoce pero paraliza la webcam y la desconecta.
- Tercero, pruebo a desconectar y conectar de nuevo la webcam y me dice " EL PUERTO USB NO RECONOCE EL DISPOSITIVO" (todo ya con lo drivers conectado y todo).

Agradeceria si alguien me ayudase para saber q le pasa a mis puerto usb traseros y si tiene alguna solucion cual es.GRACIAS

Muy buenas se que he intentado poner mi camara digital y tb me dice los mismo lo q descarta la teoria de q sea la camara, aber quien me puede ayudar a solucionar mi comflicto de los USB.GRacias
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U Este usuario tiene MSN Messenger
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.

[*] publicado en 24-1-2004 en 08:58 AM Responder con cita

Mira ocurre una saturacion del USB, veras depende de cuantos UBS Ports Poseas la manera de como conectarlos, trata de conectar la Camara, a uno mismo, diferente del USB del Modem, Esto si tuvieras más de un USB de lo contrario, trata de revisar la Propiedades de la camara, ya que quizas esta deja activo al puerto al desocnectarla, y si tienes la posibilidad de apagar la camara antes de desconectarla del USB hazlo...

Además trata de hacerle una revision de rutina al UBS buscando errores de inicializacion, de ese modo te aseguras que error no venga desde el mismo sistema...

.::Sigma::.

http://es.geocities.com/human_saviour/Emoticonos/Emo45.gif El Oscuro Coleccionista...
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
Olsson127
Miembro Nuevo
*

[*] publicado en 28-1-2004 en 02:24 PM Responder con cita

Muy buenas se que he intentado poner mi camara digital y tb me dice los mismo lo q descarta la teoria de q sea la camara, aber quien me puede ayudar a solucionar mi comflicto de los USB.GRacias
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U Este usuario tiene MSN Messenger
Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio