Olsson127
Miembro Nuevo
El usuario está desconectado
|
publicado en 24-1-2004 en 05:36 AM |
|
|
Problema con USB
Muy wenas no se si estoy en el sitio apropiado para consultar esto, pero es una duda imprescindible. pasos del problema:
- Conecto mi webcam al puerto trasero USB. (ella sola). Me la reconoce sin ningun problema.
- Segundo conecto el modem ADSL USB y me lo reconoce pero paraliza la webcam y la desconecta.
- Tercero, pruebo a desconectar y conectar de nuevo la webcam y me dice " EL PUERTO USB NO RECONOCE EL DISPOSITIVO" (todo ya con lo drivers
conectado y todo).
Agradeceria si alguien me ayudase para saber q le pasa a mis puerto usb traseros y si tiene alguna solucion cual es.GRACIAS
Muy buenas se que he intentado poner mi camara digital y tb me dice los mismo lo q descarta la teoria de q sea la camara, aber quien me puede ayudar a
solucionar mi comflicto de los USB.GRacias
|
|
|
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.
|
publicado en 24-1-2004 en 08:58 AM |
|
|
Mira ocurre una saturacion del USB, veras depende de cuantos UBS Ports Poseas la manera de como conectarlos, trata de conectar la Camara, a uno mismo,
diferente del USB del Modem, Esto si tuvieras más de un USB de lo contrario, trata de revisar la Propiedades de la camara, ya que quizas esta deja
activo al puerto al desocnectarla, y si tienes la posibilidad de apagar la camara antes de desconectarla del USB hazlo...
Además trata de hacerle una revision de rutina al UBS buscando errores de inicializacion, de ese modo te aseguras que error no venga desde el mismo
sistema...
.::Sigma::.
 El Oscuro Coleccionista...
|
|
|
Olsson127
Miembro Nuevo
|
publicado en 28-1-2004 en 02:24 PM |
|
|
Muy buenas se que he intentado poner mi camara digital y tb me dice los mismo lo q descarta la teoria de q sea la camara, aber quien me puede ayudar a
solucionar mi comflicto de los USB.GRacias
|
|
|