..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: Control Infrarojo para PC
DarkSigma
Moderator

El usuario está desconectado

Humor: .::Sigma::.

[*] publicado en 10-1-2004 en 06:11 PM Responder con cita
Control Infrarojo para PC

Bueno navegando por ahi me encontre esto:

Bueno ellos se han encargado de desarrolar un Software para poder controlar infrarojamente un PC, pero este software esta limitado solo para mis usuarios de Linux...

Pero no hay problema pensando tambien en mis usuarios de Window$ esta este Software:

Con el tambien lo pueden controlar desde Windows...

Bueno para aquellos que esten interesados, este es el diseño base para armarlo:

Algunas Notas del Autor Original:

Cita:

Pa mi es donde más claro se ve como montarlo. Ya se ve que es muy sencillo de hacer, yo no había hecho nada de esto y me ha salido, me llevao algunos chuskazos y me kemao con el soldador pero sigo vivo!

Si alguien se anima pero no consigue un receptor infrarojo de los que pone en la lista que no se agobie. Yo no conseguí ninguno de esos y se me ocurrió probar con el de un video viejo que tenía por casa y funciona perfectamente así que digo yo que servira cualkiera.

Los demas componentes son muy comunes y baratos, por 1 euro tienes todo menos la placa de montaje y el receptor.

Enga a ver si alguien se anima, la sensacion de hacerlo uno mismo y que funcione es la rehostia!xDDD

.::Sigma::.

http://es.geocities.com/human_saviour/Emoticonos/Emo45.gif El Oscuro Coleccionista...
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio