..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: html
nexux
Newbie
**

El usuario está desconectado

Humor: Muy solidario en ayudar

[*] publicado en 13-11-2003 en 12:23 PM Responder con cita
html

Bueno, yo se bastante codigos html, lo sufiente para hacer una web con codigos html. Pero mi problema es que no se los fallos o los bugs de los html, ahora bien yo estoy registrado en una web que trata sobre el hacking, mayormente inofensivos al contrario es para entender el hacking o como realizar pero totalmente controlado en su propia pagina web.
Ok, ahora les pregunto hay una forma de saber si al poner un tag (url) para vincular a otra pagina, pero en la pagina actual del codigo no se visualiza , como sabemos cuando vemos el codigo fuente de esa pagina la url a donde va a ir el vinculo si no se pone en el codigo fuente de esa pagina?
Ojala entiendan la pregunta, aunque sea larga...

La amistad y alegria compartida es el mejor regalo de Dios
Ver perfil del usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U nexux's Aim Este usuario tiene MSN Messenger
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.

[*] publicado en 15-11-2003 en 04:12 PM Responder con cita
HTML

Bueno, veamos...

Mencionas que en la pagina BASE no se visualiza el codigo fuente, raro, pero posible, es decir el lenguaje ya no es HTML, pasa a ser de solo interpretacion como es el PHP, el ASP entre otros...

Bien ya basandonos en esos lenguajes, pues hay dos modos...

1

Interceptar, el codigo mientras compila, pues habria que conocer Hook, o en su defecto capturar el metodo de interpretacion sea por Coookies, o por Server para poder visualizar el Codigo Fuente

2

Accesar al fichero mismo, no a la interpretacion de dicho fichero, que es la que se muestra al accesar a el por la red, es decir conseguir el Fichero para analizar su codigo...

Ahora bien, pues hay muchos otros metodos para no mostrarlo, me explico...

Usar JS, VBS, externos donde estan todos los LInks, asi cuando el usuario ve el codigo fuente no ve nada de links...

Otro modo es con VBS usando los famosos chr() & chr() ... para encriptar la direccion...

Otra menera ente más es por otro HTML que es llamado como referencia desde el HTML actualemente visitado, entre muchos otros...

Asi que como dije habria que conocer el tipo de interpretacion, o el tipo de llamadas que realiza el Codigo Base para poder conocer desde donde hace referencia de los Links...

.::Sigma::.

http://es.geocities.com/human_saviour/Emoticonos/Emo45.gif El Oscuro Coleccionista...
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
pirata
Super Administrator

[*] publicado en 15-11-2003 en 06:38 PM Responder con cita

No entendi muy bien la pregunta :/;

Ver perfil del usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
nexux
Newbie
**

Humor: Muy solidario en ayudar

[*] publicado en 16-11-2003 en 08:03 AM Responder con cita
Bueno, les explico

Ok, ahora les digo, ya chekearon la web de http://www.boinasnegras.com ??????....bueno, si ya chekearon, se daran cuenta de que se debe registrar primero, luego esta la prueba de hacking, que, consiste en pasar o atravesar el link, pero mayormente se hace,viendo el codigo fuente, y pillar ahi, pero ahi una seccion de unos de los tag que es : [[td width="50%"][a href="/"][IMGalt="Boinas Negras"] ok, veamos hasta donde yo entiendo, a href= ( ahi debe ir a un link pero donde o como?) y la barra "/" puede ser esa el fallo o la entrada de la misma....
Es ahi donde parte mi pregunta: como se hace para ver donde linkea ese tag....

Estoy un poco perdido...

Pero les invito para que se registren y prueben su capacidad...

Enlace de Interes
http://www.boinasnegras.com

La amistad y alegria compartida es el mejor regalo de Dios
Ver perfil del usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U nexux's Aim Este usuario tiene MSN Messenger
Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio