..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: problemas al instalar el software indicado en el tutorial
baro500
Miembro Nuevo
*

El usuario está desconectado

[*] publicado en 12-11-2003 en 06:02 PM Responder con cita
problemas al instalar el software indicado en el tutorial

He seguido las instrucciones del tutorial pero al instalar el Languard Network security no me deja conectar a Internet , para conectarme tengo que desinstalarlo otra vez ( Tengo el Norton firewall instalado).
Con el xsharez escaner me sucede lo siguiente: Al intentar instalarlo, mi Norton firewall me lo impide.
Que debo hacer ?
Hay algun escaner de puertos que pueda instalarse sin esos problemas y donde descargarlo?.
Un saludo
baro500
Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.

thumbup.gif publicado en 12-11-2003 en 08:42 PM Responder con cita
NetBios

Bueno sobre el GFI pues como su configuracion interna de Server y de Cliente es mejor darle prioridad como programa libre del Firewall al igual que el XSharez, puesto que no realizan una simple conexion a la red, incluso usan el protocolo de envios de correos para sus Escaneos de Recursos, de tal modo que cualquier Firewall Saltaria al detectar esto...

Razon a esto, es que deberias activar los puertos que requiera el Programa, darle prioridad tanto como Server y como Cliente en el momento de accesar a Internet, y darle tambien prioridad de manager de Correos todo esto claro al interior del Firewall...

Ahora no hay nigun Software Capaz de escanear puertos que no requiera de conexion a la red [Externa], ya que es un poco logico no creen?

Para escanear Puertos de un ordenador, se requiere conectarese con este ordenador, y sin Conexion de Red, pues solo por Telequinesis se lograria...

En conclusion a esto, los problemas radicane en el FIrewall y sus Controles muy estrictos sobre las conexiones realizadas...

• Activa Los puertos de los programas

• Establece privilegios para este tipo de programas

• controla el uso de recursos del firewall durante la conexion de estos programas , o podrias matarlos por falta de ancho de banda

.::Sigma::.

http://es.geocities.com/human_saviour/Emoticonos/Emo45.gif El Oscuro Coleccionista...
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
el-siniestro
Miembro Nuevo
*

[*] publicado en 1-12-2003 en 10:59 PM Responder con cita

no nesitas algun scaneador de puertos,lo puertos del NetBios 137,138,446 recomendados 139 -445 ;=P;
para entrar por Netbios solo se nesita que los puertos recomendados se habran y esto es cuando ya sea un archivo compartido tenga aquella PC o que este conectada a una Impresora,solo eso.
Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.

[*] publicado en 1-12-2003 en 11:33 PM Responder con cita
Puertos

Bueno en parte tiene razon el-siniestro ya que al tener un Recurso compartido, el ordenador remoto abre el NetBios para intercambio de datos, pero no basta solo con tener abiertos los puertos, pues dependiendo del el sistema, los difrerentes metodos, es decir si es un NT nos topamos con IPS, si es un BASE DOS nos topamos con el 80 [Moestoso Puerto que redirecciona los datos al servicio Web] pero bueno ya con los puertos abiertos pues a la mano nunca debe faltar un NeCat para escanear a fondo la red, porque solo usen un poco la imaginacion:

Si hay NetBios, Po logica hay otros ordenadores, porque es muy raro :duh; encontrar a alguien que comparta sus recursos teniendo un solo ordenador :mm...

Asi que si nos topamos con otra estacion algo mejor obtendremos...

.::Sigma::.

http://es.geocities.com/human_saviour/Emoticonos/Emo45.gif El Oscuro Coleccionista...
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio