baro500
Miembro Nuevo
El usuario está desconectado
|
publicado en 12-11-2003 en 06:02 PM |
|
|
problemas al instalar el software indicado en el tutorial
He seguido las instrucciones del tutorial pero al instalar el Languard Network security no me deja conectar a Internet , para conectarme tengo que
desinstalarlo otra vez ( Tengo el Norton firewall instalado).
Con el xsharez escaner me sucede lo siguiente: Al intentar instalarlo, mi Norton firewall me lo impide.
Que debo hacer ?
Hay algun escaner de puertos que pueda instalarse sin esos problemas y donde descargarlo?.
Un saludo
baro500
|
|
|
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.
|
publicado en 12-11-2003 en 08:42 PM |
|
|
NetBios
Bueno sobre el GFI pues como su configuracion interna de Server y de Cliente es mejor darle prioridad como programa libre del Firewall al igual que el
XSharez, puesto que no realizan una simple conexion a la red, incluso usan el protocolo de envios de correos para sus Escaneos de Recursos, de tal
modo que cualquier Firewall Saltaria al detectar esto...
Razon a esto, es que deberias activar los puertos que requiera el Programa, darle prioridad tanto como Server y como Cliente en el momento de accesar
a Internet, y darle tambien prioridad de manager de Correos todo esto claro al interior del Firewall...
Ahora no hay nigun Software Capaz de escanear puertos que no requiera de conexion a la red [Externa], ya que es un poco logico no creen?
Para escanear Puertos de un ordenador, se requiere conectarese con este ordenador, y sin Conexion de Red, pues solo por Telequinesis se lograria...
En conclusion a esto, los problemas radicane en el FIrewall y sus Controles muy estrictos sobre las conexiones realizadas...
Activa Los puertos de los programas
Establece privilegios para este tipo de programas
controla el uso de recursos del firewall durante la conexion de estos programas , o podrias matarlos por falta de ancho de banda
.::Sigma::.
 El Oscuro Coleccionista...
|
|
|
el-siniestro
Miembro Nuevo
|
publicado en 1-12-2003 en 10:59 PM |
|
|
no nesitas algun scaneador de puertos,lo puertos del NetBios 137,138,446 recomendados 139 -445 
para entrar por Netbios solo se nesita que los puertos recomendados se habran y esto es cuando ya sea un archivo compartido tenga aquella PC o que
este conectada a una Impresora,solo eso.
|
|
|
DarkSigma
Moderator

Humor: .::Sigma::.
|
publicado en 1-12-2003 en 11:33 PM |
|
|
Puertos
Bueno en parte tiene razon el-siniestro ya que al tener un Recurso compartido, el ordenador remoto abre el NetBios para intercambio de datos, pero no
basta solo con tener abiertos los puertos, pues dependiendo del el sistema, los difrerentes metodos, es decir si es un NT nos topamos con IPS, si es
un BASE DOS nos topamos con el 80 [Moestoso Puerto que redirecciona los datos al servicio Web] pero bueno ya con los puertos abiertos pues a la mano
nunca debe faltar un NeCat para escanear a fondo la red, porque solo usen un poco la imaginacion:
Si hay NetBios, Po logica hay otros ordenadores, porque es muy raro
encontrar a alguien que comparta sus recursos teniendo un solo ordenador ...
Asi que si nos topamos con otra estacion algo mejor obtendremos...
.::Sigma::.
 El Oscuro Coleccionista...
|
|
|