breakers
Miembro Nuevo
El usuario está desconectado
|
publicado en 13-6-2004 en 05:27 AM |
|
|
varias herramientas
me he bajado el MSN Password Decryptor y la verdad es q no me funciona o no se utilizarlo me podrian dicir como utilizarlo,
tambien tengo el MSN5emocaraAmarillo,MSN5patch.PINK) y y no me funcionan y con el CreaEmoticonos no me sirve me podrian decir una solusion para estos
programas o si es q no son compatibles con el xp o con el mesenger 6.1.
me podrian decir como o con que programa hago emoticon y como subirlos al mesenger o si se puede hacer con el mesenger plus como los hago.

salu2

|
|
|
BloCkeadO
Moderator

El usuario está desconectado
Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 13-6-2004 en 07:30 AM |
|
|
| Cita: | Originalmente escrito por breakers
me he bajado el MSN Password Decryptor y la verdad es q no me funciona o no se utilizarlo me podrian dicir como utilizarlo,
tambien tengo el MSN5emocaraAmarillo,MSN5patch.PINK) y y no me funcionan y con el CreaEmoticonos no me sirve me podrian decir una solusion para estos
programas o si es q no son compatibles con el xp o con el mesenger 6.1.
me podrian decir como o con que programa hago emoticon y como subirlos al mesenger o si se puede hacer con el mesenger plus como los hago.
|
Solo conozco el MSN Password Decryptor v2.0 y en su readme.txt especifica esto:
| Cita: | | * Now works with newer versions of MSN Messenger ( like v5.0 ) |
Osea que solo funciona con versiones 5. Lo que hace el programa es desencriptar las passwords que se encuentran en el registro, mas concretamente en
esta linea:
KEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger
Encriptada en base64.
Si usas una version diferente a la 5, no te funcionara.
Y sobre los emoticonos, hay packs de muchos ya creados, bajate los zips y haz tu seleccion particular y añadelos manualmente.
Por lo que veo todos son del tipo msn5..... eso te puede dar una pista que sean solo para versiones 5.x.
|
|
|