esoteric
Newbie

El usuario está desconectado
Humor:
|
publicado en 4-6-2004 en 07:31 PM |
|
|
unidad de cd
buenas....tengo un problemilla: porque de repente se me ha desaparecido de mi PC en 'dispositivos de almacenamiento extraible' la unidad de
CD-Rom.Tampoco esta en la barra de direccion.Como puedo volverla a poner?formatee la computadora hace una semana.winXP.Gracias!
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 4-6-2004 en 07:59 PM |
|
|
| Cita: | Originalmente escrito por esoteric
buenas....tengo un problemilla: porque de repente se me ha desaparecido de mi PC en 'dispositivos de almacenamiento extraible' la unidad de
CD-Rom.Tampoco esta en la barra de direccion.Como puedo volverla a poner?formatee la computadora hace una semana.winXP.Gracias!
|
Puede ser que hayas desistalado el prog. easy cd creator?, te lo comento por que a mi a causa de su desistalacion me desaparecieron los 2 dispositivos
de cd.
|
|
|
esoteric
Newbie

Humor:
|
publicado en 5-6-2004 en 11:54 AM |
|
|
no era el easy cd creator pq no lo tengo, por cierto es este mejor q el Nero?...en fin estaba como lenta la computadora tambien asi q reinicie y
volvio a aparecer el dispositivo.Todo bien.
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 5-6-2004 en 01:13 PM |
|
|
| Cita: | Originalmente escrito por esoteric
no era el easy cd creator pq no lo tengo, por cierto es este mejor q el Nero?...en fin estaba como lenta la computadora tambien asi q reinicie y
volvio a aparecer el dispositivo.Todo bien. |
A mi no me gusta, es muy similar al NERO pero este da mas dolores de cabeza, pro lo menos a mi.
Uno muy bueno es el CD MATE que permite grabar los cd multisesiones sin cortes entre pista y pista y para todo lo demas NERO.
|
|
|
Asder
Newbie

|
publicado en 5-6-2004 en 03:18 PM |
|
|
A màme pasó eso utilizando el CloneCD la opción de HIDE CDR en el Systray....y Format C:
|
|
|