martinchito
Miembro

El usuario está desconectado
Humor: 0Oo°oO0
|
publicado en 2-6-2004 en 02:01 PM |
|
|
Se quedo alli.....
Holas bueno mi gran problema es el siguiente:

Ya han pasado tres dias y sigue alli.....que puedo hacer???
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 2-6-2004 en 03:31 PM |
|
|
| Cita: | Originalmente escrito por martinchito
Holas bueno mi gran problema es el siguiente:

Ya han pasado tres dias y sigue alli.....que puedo hacer??? |
Recomendacion busca por "photoshop cs", piensa que ha cambiado de version, de la 7 ha pasado a la Cs, la version 8 es erronea.
|
|
|
martinchito
Miembro

Humor: 0Oo°oO0
|
publicado en 2-6-2004 en 03:56 PM |
|
|
ok gracias por el consejo ^_^
ahora ya estoy descargando el otro que me dijiste...ojala que sea...
tengo otra pregunta,te acordaras que tenia un problema con lowid,y que la solucion estaba en abrir el puerto que viene para el eDonkey,bueno pues ya
lo abri y me iba bien pero ultimamente (algunas veces) me ah vuelto a salir el mensajito que dice que tengo low id,y no estoy tan seguro de aberlo
echo todo correctamente...por alli leyendo encontre un par de enlaces que dizque para saber si tienes o no low id,pero no funcionaba ninguno de los
dos...sabes tu alguna otra forma para estar completa mente seguro de que NO tengo low id,o de lo contrario darme cuenta que aun la tengo...gracias
(ooootra vez)
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 2-6-2004 en 04:13 PM |
|
|
| Cita: | Originalmente escrito por martinchito
ahora ya estoy descargando el otro que me dijiste...ojala que sea...
tengo otra pregunta,te acordaras que tenia un problema con lowid,y que la solucion estaba en abrir el puerto que viene para el eDonkey,bueno pues ya
lo abri y me iba bien pero ultimamente (algunas veces) me ah vuelto a salir el mensajito que dice que tengo low id,y no estoy tan seguro de aberlo
echo todo correctamente...por alli leyendo encontre un par de enlaces que dizque para saber si tienes o no low id,pero no funcionaba ninguno de los
dos...sabes tu alguna otra forma para estar completa mente seguro de que NO tengo low id,o de lo contrario darme cuenta que aun la tengo...gracias
(ooootra vez) |
El low id, a mi me lo reportaba al conectarme, que imagino eu se rigira por la cantidad de archivos compartidos.
Pero tampoco es aconsejable tener muchos ni compartidos ni por descargar, por que los servidores te banean.
Claro que valorar cuanto es mucho, no te podria decir cantidad.
P.D: Te aconsejo que bajes varios archivos del mismo programa, y seguro que estaran mas compartido unos que otros.
|
|
|