..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: Se quedo alli.....
martinchito
Miembro

El usuario está desconectado

Humor: 0Oo°oO0

sad.gif publicado en 2-6-2004 en 02:01 PM Responder con cita
Se quedo alli.....

Holas bueno mi gran problema es el siguiente:

http://yazhin.webcindario.com/wadas/descarga.gif

Ya han pasado tres dias y sigue alli.....que puedo hacer???

Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U Este usuario tiene MSN Messenger
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m

[*] publicado en 2-6-2004 en 03:31 PM Responder con cita

Cita:
Originalmente escrito por martinchito
Holas bueno mi gran problema es el siguiente:

http://yazhin.webcindario.com/wadas/descarga.gif

Ya han pasado tres dias y sigue alli.....que puedo hacer???

Recomendacion busca por "photoshop cs", piensa que ha cambiado de version, de la 7 ha pasado a la Cs, la version 8 es erronea.

http://www.danasoft.com/sig/blockeado.jpg
Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
martinchito
Miembro

Humor: 0Oo°oO0

[*] publicado en 2-6-2004 en 03:56 PM Responder con cita
ok gracias por el consejo ^_^

ahora ya estoy descargando el otro que me dijiste...ojala que sea...

tengo otra pregunta,te acordaras que tenia un problema con lowid,y que la solucion estaba en abrir el puerto que viene para el eDonkey,bueno pues ya lo abri y me iba bien pero ultimamente (algunas veces) me ah vuelto a salir el mensajito que dice que tengo low id,y no estoy tan seguro de aberlo echo todo correctamente...por alli leyendo encontre un par de enlaces que dizque para saber si tienes o no low id,pero no funcionaba ninguno de los dos...sabes tu alguna otra forma para estar completa mente seguro de que NO tengo low id,o de lo contrario darme cuenta que aun la tengo...gracias (ooootra vez)

Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U Este usuario tiene MSN Messenger
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m

[*] publicado en 2-6-2004 en 04:13 PM Responder con cita

Cita:
Originalmente escrito por martinchito
ahora ya estoy descargando el otro que me dijiste...ojala que sea...

tengo otra pregunta,te acordaras que tenia un problema con lowid,y que la solucion estaba en abrir el puerto que viene para el eDonkey,bueno pues ya lo abri y me iba bien pero ultimamente (algunas veces) me ah vuelto a salir el mensajito que dice que tengo low id,y no estoy tan seguro de aberlo echo todo correctamente...por alli leyendo encontre un par de enlaces que dizque para saber si tienes o no low id,pero no funcionaba ninguno de los dos...sabes tu alguna otra forma para estar completa mente seguro de que NO tengo low id,o de lo contrario darme cuenta que aun la tengo...gracias (ooootra vez)

El low id, a mi me lo reportaba al conectarme, que imagino eu se rigira por la cantidad de archivos compartidos.

Pero tampoco es aconsejable tener muchos ni compartidos ni por descargar, por que los servidores te banean.

Claro que valorar cuanto es mucho, no te podria decir cantidad.

P.D: Te aconsejo que bajes varios archivos del mismo programa, y seguro que estaran mas compartido unos que otros.

http://www.danasoft.com/sig/blockeado.jpg
Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio