..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: Config.php
anitin
Miembro

El usuario está desconectado

Humor: Con ganas de aprender!

[*] publicado en 31-5-2004 en 12:04 PM Responder con cita
Config.php

Hola... bueno esta vez es por el config.php, cuento:
Baje el php nuke 7.2 y lo subi mediante cute ftp a miarroba.. ahora ya tengo la base de datos en http://mysql.webcindario.com y la carpeta html(de php nuke) en mi@... pero el problema es que no se que hay que hacer de ahi.... me han dicho que debo configurar config.php pero no se como...
Me pueden ayudar? lo configuro antes y despues lo subo? lo configuro arriba?
como se configura? que hago para empezar a ver mi pag!!!?encontre esto:Para Mi@ es:

$dbhost = "mysql.webcindario.com";
$dbuname = "Tu nombre de Usuario";
$dbpass = "Tu Contraseña";
$dbname = "El nombre de la base de datos";

para configurarlo lo abro en mi pc en un bloc de notas y lo configuro, pero despues para que vuelva a ser php como hago? porque yo lo configuro y cuando lo quiero guardar lo guardo como config.php y se cuarda como un notepad: config.php(pero en verdad es .txt)
Gracias (nuevamente)
Anitin:(:mad:

http://usuarios.lycos.es/anafarias/Carta.gifLas oportunidades no golpean a tu puerta.
Te mandan un mail.
Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U Este usuario tiene MSN Messenger anitin's Yahoo
jorge
Newbie
**

Humor: :-D

[*] publicado en 31-5-2004 en 03:15 PM Responder con cita
a Claro

Es bien fácil
lo q tienes q hacer es guardarlo en block de notas
en guardar como...
ahi en la ventana te aparece onde lo kieres guardar y si lo guardas como *.txt

ahi solo le mueves pa cmbiarlo a *.* Todos los archivos
y ya escribes el nombre de tu archivo.php y guardar

Haber si me ecspiké

Buscando Hosting para ense񡲠programci󮠺P
Moderator

Humor: .::Sigma::.

[*] publicado en 4-6-2004 en 11:08 AM Responder con cita

Obviamente a no ser que tengas root en su server no lo podras configurar En linea porque arriba es muy relativo :p asi que deberas saber los parametros para configurarlo fuera de linea y con el *.php ya listo cargas el archivo al host...

Como sonfigurarlo, pues deberas conocer PHP :) y saber los parametros requeridos dependiendo si vas ha usar PHP o PHPNuke recordando que ambos son protocolos de trabajo distintos uno es autonomo y el otro es dependiente, esas intrucciones te las debe proporcionar el responsable de brindar el servicio de PHP o PHP Nuke

Ahora pues como PHP pues tienes dos opciones la basica es la del Notepad o lla otra que es conseguir el Davor's PHP que es un editor especificamente diseñado para PHP que enrealidad es muy bueno solo que no es como el VB o el C# es algo mas plano :p pero muy bueno...

.::Sigma::.

http://es.geocities.com/human_saviour/Emoticonos/Emo45.gif El Oscuro Coleccionista...
Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio