TriPiTaKa
Miembro Nuevo
El usuario está desconectado
|
publicado en 8-5-2004 en 02:52 PM |
|
|
formulario en webmail de hotmail
hola, tengo un problema con un htm bluf. Tengo el enviar.php en un server y cree un htm con un formulario imitando una postal, lo probe y se veia bien
y la pass me llegaba. Yo lo probe en el outlook y todo perfecto, pero cuando lo mando a hotmail e intento provarlo desde la web de hotmal lo unico q
me llega es la ip, los campos del formulario se quedan por el camino. se los traga hotmail?
|
|
|
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m
|
publicado en 8-5-2004 en 06:45 PM |
|
|
| Cita: | Originalmente escrito por TriPiTaKa
hola, tengo un problema con un htm bluf. Tengo el enviar.php en un server y cree un htm con un formulario imitando una postal, lo probe y se veia bien
y la pass me llegaba. Yo lo probe en el outlook y todo perfecto, pero cuando lo mando a hotmail e intento provarlo desde la web de hotmal lo unico q
me llega es la ip, los campos del formulario se quedan por el camino. se los traga hotmail? |
El archivo enviar.php no funciona, pero hay otros php en redireccionamientos activos que si que funcionan bien.
|
|
|
TriPiTaKa
Miembro Nuevo
|
publicado en 8-5-2004 en 07:15 PM |
|
|
al final e conseguido q fuera haciendo lo q pone en txt. va perfecto aunq el formulario se vea en el webmail de hotmail. al resto no le va?
|
|
|