..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: formulario en webmail de hotmail
TriPiTaKa
Miembro Nuevo
*

El usuario está desconectado

[*] publicado en 8-5-2004 en 02:52 PM Responder con cita
formulario en webmail de hotmail

hola, tengo un problema con un htm bluf. Tengo el enviar.php en un server y cree un htm con un formulario imitando una postal, lo probe y se veia bien y la pass me llegaba. Yo lo probe en el outlook y todo perfecto, pero cuando lo mando a hotmail e intento provarlo desde la web de hotmal lo unico q me llega es la ip, los campos del formulario se quedan por el camino. se los traga hotmail?
Ver perfil del usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m

[*] publicado en 8-5-2004 en 06:45 PM Responder con cita

Cita:
Originalmente escrito por TriPiTaKa
hola, tengo un problema con un htm bluf. Tengo el enviar.php en un server y cree un htm con un formulario imitando una postal, lo probe y se veia bien y la pass me llegaba. Yo lo probe en el outlook y todo perfecto, pero cuando lo mando a hotmail e intento provarlo desde la web de hotmal lo unico q me llega es la ip, los campos del formulario se quedan por el camino. se los traga hotmail?

El archivo enviar.php no funciona, pero hay otros php en redireccionamientos activos que si que funcionan bien.

http://www.danasoft.com/sig/blockeado.jpg
Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
TriPiTaKa
Miembro Nuevo
*

[*] publicado en 8-5-2004 en 07:15 PM Responder con cita

al final e conseguido q fuera haciendo lo q pone en txt. va perfecto aunq el formulario se vea en el webmail de hotmail. al resto no le va?
Ver perfil del usuario Visitar página web Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio