..:: Foro Cyberpirata.org  ::.. Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login ]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: Algo me esta chupando la Memoria
martinchito
Miembro

El usuario está desconectado

Humor: 0Oo°oO0

[*] publicado en 22-4-2004 en 11:03 AM Responder con cita
Algo me esta chupando la Memoria

Hola a todos.
Mi problema es que hace ya varios dias me salen errores de memoria insuficiente,y no se ni por donde empezar a solucionar el problema...ni las posibles causas que puedan haber.¿por donde empiezo?

Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U Este usuario tiene MSN Messenger
BloCkeadO
Moderator

Humor: m_{o_o}_m

[*] publicado en 22-4-2004 en 01:41 PM Responder con cita

Cita:
Originalmente escrito por martinchito
Hola a todos.
Mi problema es que hace ya varios dias me salen errores de memoria insuficiente,y no se ni por donde empezar a solucionar el problema...ni las posibles causas que puedan haber.¿por donde empiezo?

Te has asegurado que no tengas ningun codigo malicioso en tu pc¿?, puedes estar generando envio de informacion hacia otros pc sin saberlo.

Scan de virus, trojans y spyware.

http://www.danasoft.com/sig/blockeado.jpg
Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
martinchito
Miembro

[*] publicado en 22-4-2004 en 03:13 PM Responder con cita

bueno boy a hacer eso con los scaners que conosco....me recomiendan alguno en especial??(w98)

Ver perfil del usuario E-Mail de Usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U Este usuario tiene MSN Messenger
BloCkeadO
Moderator

[*] publicado en 22-4-2004 en 04:46 PM Responder con cita

Cita:
Originalmente escrito por martinchito
bueno boy a hacer eso con los scaners que conosco....me recomiendan alguno en especial??(w98)

Bueno, los que yo uso:

The Clenaer, Tojan Remover, Ad ware y de anti Mcafee.

martinchito
Miembro

[*] publicado en 23-4-2004 en 02:05 PM Responder con cita
n-Case

hola,gracias a tu ayuda pude detectar este troyano en mi pc,ya habia pasado dos antivirus(panda y hacker)y no habian detectado nada,el Trojan remover tampoco detecto nada pero el cleaner me detecto el n-Case en varias subcarpetas de C.asi que ahora me dispongo a instalar el antiMcfree,solo queria preguntar si alguien esta familiarizado con el n-Case,que es lo que le estaba haciendo a mi pc,y como llego,gracias

BloCkeadO
Moderator

[*] publicado en 23-4-2004 en 02:13 PM Responder con cita

Información:
Hay webs que distribuyen programas y packs de emoticonos que llevan incluida en la instalación programas del tipo spyware.

Los programas spyware, son sistema espía que monitorizan tu conexión a internet y realizan otras acciones como cambiar la página de inicio, la página de busqueda, las paginas de error del internet explorer, te sacan ventanas de publicidad cada cierto tiempo, etc.

Uno de los más comunes instalados en los packs de emoticonos y programas es el spyware n-case.

Mas inforcacion (Ingles)

esoteric
Newbie
**

Humor: :D

[*] publicado en 23-4-2004 en 10:03 PM Responder con cita
una preguntilla....

hablando de the hacker y panda....me dijero no debia tener dos antivirus instalados en mi pc al mismo tiempo en mi casotengo mcaffe y norton..es eso cierto o son solo algunos los no compatibles?
Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U Este usuario tiene MSN Messenger
BloCkeadO
Moderator

[*] publicado en 24-4-2004 en 03:27 AM Responder con cita

Cita:
Originalmente escrito por esoteric
hablando de the hacker y panda....me dijero no debia tener dos antivirus instalados en mi pc al mismo tiempo en mi casotengo mcaffe y norton..es eso cierto o son solo algunos los no compatibles?

Yo solo tengo uno, pero, nuestro amigo DarkSigma, aun se nos avanza y no se conforma con 1 ni 2, sino que tiene 3.

Si el los tiene sera por que se pueden o ha conseguido que no se peleen entre ellos.

Sskka
Miembro

Humor: ;-)

[*] publicado en 24-4-2004 en 10:55 AM Responder con cita

Yo instalé amavis y lo mejor que tiene es que le puedes adicionar cuantos
antivirus quieras que este ejecute .
Yo por ejemplo tengo instalado amavis y incluyo otros antivirus como McCafee, Panda,entre otros.
Una de las mejores cosas que tiene el amavis es que permite revisar los documentos adjuntos y
compactados que tenga el mensaje con analizis de los tres antivirus.

El mayor impacto que ejerce nuestra presencia, donde quiera que estemos, lo causan nuestras actitudes.
Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Ir al principio